Construcciones ligeras

in Construcciones ligeras

PM Arquitectura y Diseño, incorpora al mercado el sistema constructivo Steel-Frame, formada por una sólida estructura de acero galvanizado y poliestireno expandido de alta densidad. Ambos materiales son durables otorgando así beneficios a la construcción. Fabricamos; cubiertas, losas, entrepisos, muros de carga, muros divisorios, y todo lo necesario para llevar una correcta ejecución de obra.

PM Arquitectura y Diseño ofrece Steel-Frame, a todo el ramo de la construcción dándole claras ventajas en costo, rapidez en la ejecución de obra, durabilidad, y calidad, por ser una nueva forma de implementar materiales prácticos y útiles ya que trabajamos una construcción en seco con menor tiempo de ejecución.

Por lo tanto, ofrecemos al mercado mexicano este nuevo y eficiente sistema constructivo, para dar más opciones al constructor y al usuario, ya que es ideal para ampliar casas, departamentos, oficinas, etc., donde no se puede meter mucho peso. Dedicándonos ampliamente desde la prefabricación de nuestros productos hasta la ejecución de obra, apegándonos a sus necesidades.

Nota: En caso de solo requerir el producto, se le dará asesoría para la instalación. “Esta asesoría se le dará al constructor”.

Ventajas

Construcción en seco: Por los materiales que son de fácil instalación. Al usar nuestro sistema, se ahorra en cimbras y el escombro se reduce de manera considerable.

Rapidez de construcción: La fácil instalación de nuestros materiales es gracias a su estructura de metal galvanizado, la cual garantiza la rapidez de montaje en el sitio o con prefabricados, modulando así también nuestras placas de poliestireno de una manera fácil de instalar, para mayor ejecución.

Materiales termo-acústicos: Por contar con el poliestireno como principal elemento aislante, se garantiza la separación de ruidos y sonidos tanto en interior como en exterior; logrando así también darle temple dependiendo el ambiente de cada espacio, tendiendo a ser frio y cálido según sea el caso.

Reducción en costos: Accesible en costo logrando reducir un presupuesto en base a sistemas constructivos tradicionales, ya que se cuenta con ahorro de mano de obra, así como cimbras y acabados en general de la obra.

Reducción en costos: El precio es accesible ya que se reduce mucho el costo en materiales como es: cimbra, cemento, arena, acero, etc. Comparado con una construcción tradicional somos más económicos, reduciendo tiempos y mano de obra.  

Flexibilidad de diseño: La versatilidad de nuestro producto nos permite desarrollar el diseño arquitectónico sin limitación, ya que sustituimos pesos en base a calculo estructural, logrando así optimizar cada espacio que se desarrolla.

Confort: Somos una empresa comprometida con el diseño, dándole así a usted la comodidad de gozar de innovadores proyectos, logrando así la satisfactoria comodidad de nuestros clientes.

Facilidad de ejecución de instalaciones: Al contar con placas de poliestireno nos permite ranurar y canalizar todo tipo de instalación en un tiempo bastante corto a diferencia de las instalaciones comúnmente vistas en sistemas a base de materiales pesados, logrando así instalar en lapsos muy cortos.

Durabilidad: Al contar con un polímero extrusionado de alta resistencia, el producto tiene propiedades permeables y aislantes dando así una durabilidad extrema garantizando así un óptimo desempeño dentro de la construcción.

PM Arquitectura y Diseño, busca integrar la relación acero-poliestireno, mediante su novedoso sistema constructivo Steel-Frame, dando así oportunidad al mercado de conocer la integridad estructural combinado con tecnología para optimizar la construcción dentro de avances técnicos y eficientes basados en acústica, precisión y durabilidad de nuestro sistema; ya que es certificado en diversos países tales como EEUU., Argentina, parte de Europa y actualmente en nuestro país.

Por ser integrado con placas de poliestireno y tratarse de un material, estrictamente aislante, se convierte en un eficiente sistema termoacústico, ya que otorga ambientación de temperatura media, logrando así optimizar cada espacio definido de su construcción.

PM Arquitectura y Diseño, al contar con la estructuración en base a metal galvanizado (rolado en frío) hace que este sistema sea de fácil ejecución, mediante canales, formando así montantes, dinteles (para cerramientos) vigas, cenefas; logrando un óptimo desarrollo estructural mediante las secuencias de dichos elementos constructivos.